Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

El Ayto. de Okondo ha abierto hasta el 25 de septiembre (martes) el plazo de inscripción para formar grupos de aprendizaje de euskera 2018-19 en el propio municipio Los alumnos-as del grupo de Okondo del curso pasado también tendrán que inscribirse.

OBJETIVOS DE LA CONVOCAT.

1.- Dar continuidad al grupo del curso 2017-18, completándolo con nuevos-as alumnos-as si es posible.

2.- Sondear la posibilidad de formar nuevos grupos en el municipio.

PREFERENCIA / INSCRIPCION

• Para dar continuidad al grupo del curso pasado, tendrán preferencia los alumnos/as que, habiendo finalizado el 2017-18, se inscriban en plazo.
  • Para la formación de los grupos se necesita un mínimo de alumnos con el nivel idóneo. En caso de necesidad se realizarán pruebas de nivel.

INSCRIPCION, hasta el 25 de septiembre. Habrá que rellenar la ficha de inscripción que se facilitará en el Ayto. de Okondo (945898023). Tambien puedes bajar la ficha de inscrip. desde la web municipal www.okondokoudala.eus, rellenarla y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se contactará con los-as inscritos-as para convocarles a una reunión o facilitarles la información pertinente.

BECA MUNICIPAL

Al inicio del curso los/as alumnos/as pagarán a AEK el precio de la matric. correspondiente. En noviembre de 2019  podrán solicitar la beca municipal, y a aquellos/as que cumplan los requisitos se les devolverá el 60% u 85%  de la matrícula.

*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala

Hoja de inscripción (Mintzataldeak)

Hoja de inscripción (Euskara ikasi)

C/ Zudubiarte, 1