En los tiempos que corren, resulta necesario poner el acento en el sentimiento de pertenencia a un pueblo o a una zona rural o litoral y para ello, los eventos sociales son un elemento intrínseco y aglutinador.

El programa de ayudas que os presentamos y puesto en marcha por el Gobierno Vasco persigue dotar de vida y dar un impulso a la realización de actividades en los municipios rurales y litorales, dado que hasta ahora la mayoría de los eventos, se concentran en zonas urbanas.

Así se subvencionarán los gastos derivados de las actividades organizadas en el ámbito rural, tales como concursos, jornadas, debates, talleres, competiciones, conferencias y exposiciones realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018. Quedan excluidas todo tipo de ferias.

El importe de estas ayudas no podrán superar los 20.000,00 € por actividad.

Convocatoria abierta hasta el agotamiento del presupuesto destinado a este fin.

• Más información en:

Ayudas para la dinamización del medio rural mediante eventos sociales