Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Os informamos de que ya está disponible una APP para teléfonos móviles que permite enviar incidencias en relación a residuos en la Cuadrilla de Ayala. Esta aplicación se encuentra descargable desde Play Store con el nombre de “Linea Verde: comunicación de incidencias”

(https://play.google.­com/store/apps/detai­ls?id=lineaVerde.App). En ella podremos elegir entre otros muchos de ámbito estatal, cualquiera de los Municipios que componen la Cuadrilla. Deberemos seleccionar aquél desde donde queremos enviar la incidencia o dejar el aviso de depósito de enseres.

Para registrar un nuevo aviso tan sólo tenemos que pulsar el apartado de “Nueva Incidencia” donde podremos elegir la tipología de aviso que deseamos dejar. Una vez seleccionado, nos solicitará una ubicación, ya sea la actual (si tenemos activado el GPS) o podemos elegir cualquier otra ubicación manteniendo pulsado unos segundos sobre el mapa. Además, nos dará la opción de añadir una fotografía de lo que deseamos depositar si se trata de enseres o de la incidencia detectada.

Por otra parte, recordaros que también se puede dar avisos tanto de voluminosos como de cualquier otro tipo de incidencia en el teléfono gratuito 900 101 476, que desde hace unos días cuenta además con una atención telefónica personal en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Fuera de ese horario se contará con un servicio de contestador automático.

 

lineaverde   incidencia lineaverde
Dirección
C/ Zudubiarte, 2
01409 · Okondo
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 89 82 06