Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Sergio Tato Eguren - Alcalde de Okondo

Estimados amigos:

Bienvenidos a esta página con la que pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación que nos permita, por un lado, mostrar nuestra ciudad, con todos sus servicios y proyección turística, a quienes quieran conocernos y, por otro, establecer una nueva vía de atención a la ciudadanía para explotar al máximo los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Quienes deseen conocer nuestro municipio encontrarán amplia información sobre su historia, patrimonio y cultura. Aquí encontrarán información sobre nuestra amplia programación cultural, nuestros proyectos de futuro y nuestros recursos como destino turístico para disfrutar de okondo, como paraiso natural.

Para los okondoarras, esta web supone un compromiso por parte del Ayuntamiento de transparencia y calidad en la gestión. Pretendemos próximamente incrementar, facilitar y agilizar la tramitación de gestiones con los distintos servicios municipales a través de la administración electrónica. Este es un proceso que requiere una constante evolución y aceptamos ese reto para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Pero, además, queremos conocer las opiniones, comentarios, críticas y propuestas de todos vosotros. Por ello, os animo a utilizar los mecanismos que se facilitan en esta web para hacer llegar a la corporación municipal sus inquietudes y problemas, en la seguridad de que recibirán cumplida respuesta a las mismas.

Sergio Tato Eguren

BUZÓN DE CONTACTO

Para ponerse en contacto con el Sr. Alcalde rellene y envíe el siguiente formulario.
Los datos marcados con (*) son obligatorios.

captcha

Dirección
C/ Zudubiarte, 2
01409 · Okondo
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 89 82 06