Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

 Resultado de imagen de jon escuza del campo

Kaixo,

Soy Jon Escuza, muchos de vosotros y vosotras ya me conocéis. He hecho mi vida en Okondo y ahora empieza para mí una nueva etapa como alcalde de este maravilloso pueblo.

Tenemos por delante 4 años, años para poner en marcha las ideas y propuestas con las que hemos empezado este nuevo mandato. Proyectos ilusionantes que quiero que hagamos entre todos.

Llegan momentos de ilusión para nuestro pueblo, años para construir un futuro ilusionante, en el que el diálogo y la participación de todas y todos sean el motor del cambio que necesitamos. Vamos a trabajar con decisión para ayudar a las personas, debemos abordar mejoras en las instalaciones municipales, en los servicios básicos como el abastecimiento de agua, mejorar las zonas deportivas y los parques infantiles... pero además, debemos seguir prestando los servicios del día a día y en la medida de lo posible, mejorarlos. Como ves, son muchas las tareas que tenemos por delante y quiero contar contigo para llevarlo a cabo.

Nuestro proyecto nace de la escucha, de la participación de vecinas y vecinos y es con todos vosotros y vosotras con quienes debe llevarse adelante. Además, queremos que las relaciones entre partidos sean fluidas, que trabajemos por el acuerdo, por hacer las cosas juntos porque desde el enfrentamiento no se consigue nada.

Empiezo esta etapa con mucha ilusión y con mucha energía, Okondo es mi pueblo, lo llevo en el corazón, estoy dispuesto a dar lo mejor de mí mismo y ayudar a que sea un pueblo aun mejor.

Eskerrik asko

Jon Escuza.

 

BUZÓN DE CONTACTO

Para ponerse en contacto con el Sr. Alcalde rellene y envíe el siguiente formulario.
Los datos marcados con (*) son obligatorios.

captcha

Dirección
C/ Zudubiarte, 2
01409 · Okondo
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 89 82 06