Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Contacto del Área de Educación del Ayuntamiento de Okondo:
La concejala del Área de Educación, Bienestar Social e Igualdad atenderá cualquier consulta relacionada con esta área en el siguiente horario:

MARTES: 13:00-15:00
MIÉRCOLES: 11:00-14:30

OKONDOKO HAURRESKOLA-AURORA MENDIETA

OKONDOKO HAURRESKOLA-AURORA MENDIETA

Más información

Okondoko Haurreskola-Aurora Mendieta
Dirección: Irabien, 89
Código postal: 01409
Telefono: 945898429
Fax: 945898429

Dispone de 2 unidades y una capacidad para 21 niños:

  • 1 aula para 0 años: Capacidad para 8 niños, actualmente utilizada por 6 niños.
  • 1 aula para 1 año: Capacidad para 13 niños, actualmente utilizada por 8 niños.

OKONDO ESKOLA

OKONDO ESKOLA

Nuestra Eskola es un centro de educación infantil (2 a 6 años)  de la red pública con un modelo euskaldun donde se ofrece un proyecto educativo de calidad, basado en la mejora continua y  abierta a las demandas del alumnado y de las familias okondotarras.

La  metodología de enseñanza está basada en el sistema AMARA BERRI y su meta es el desarrollo global y armónico del alumnado, trabajando por su desarrollo emocional, social y cognitivo, atendiendo y potenciando  las capacidades individuales de todos los niños y niñas.

Destacamos entre otros proyectos por la formación continua del profesorado, el proyecto de coeducación y el huerto escolar.

Las relaciones entre escuela y familias ha pasado de la participación a la implicación  y ambos comparten la responsabilidad de educar a las nuevas generaciones de Okondo.

Pagina WEB

AULA MATINAL

Desde el Ayuntamiento de Okondo vamos a ayudar a la creación e impulso del Servicio de Aula Matinal en nuestra escuela, que comenzara a funcionar el próximo curso.

La oferta del servicio de aula matinal en nuestra escuela es una medida enfocada a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y hacer efectivo el principio de igualdad de hombres y mujeres.

Se trata de un servicio de apoyo a la familia consistente en prestar atención a aquellos alumnos cuyos padres y madres, por motivos laborales y/o familiares, requieren ser atendidos antes del inicio del horario lectivo del centro.

Aula Matinal

ESCUELA DE PADRES Y MADRES / OKONDOKO GURASO ESKOLA

Dirección
C/ Zudubiarte, 2
01409 · Okondo
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 89 82 06