Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

El objetivo general del Área de Euskera es la promoción del conocimiento y uso del euskera mediante campañas de sensibilización, subvenciones municipales para su aprendizaje, formación de grupos de aprendizaje en el propio municipio, puesta en marcha de programas de uso del euskera, organización de diferentes eventos y actividades en torno al euskera, normalización y difusión de la toponimia municipal, gestión de subvenciones, etc.

Áreas municipales - Euskara

SERVICIO DE EUSKARA:

El Ayto. de Okondo dispone de un servicio de euskara mancomunado a través de la Cuadrilla de Ayala.
CONTACTO: 945 39 91 22

OBJETIVO GENERAL:

Fomentar el conocimiento y uso del euskara en el ayuntamiento y el municipio, diseñando y desarrollando los planes necesarios para ello.

APRENDER EUSKARA: El Ayto. de Okondo convoca todos los años en el mes de diciembre subvenciones para el aprendizaje del euskara. Y cada comienzo de curso realiza una convocatoria especial para la formación de grupos de aprendizaje en el propio municipio.

EUSKALTEGIS DE AIARALDEA:

PRACTICAR EL EUSKARA:

El Ayto. de Okondo, en coordinación con otros aytos. de la comarca, ofrece el programa Berbalagun. Su objetivo es la creación y dinamización de oportunidades de uso del euskara fuera del marco de los euskaltegis.
CONTACTO:
Tel: 607 67 37 44
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTIVIDADES DE EUSKARA:

El Ayto. de Okondo organiza durante todo el año actividades de euskara y/o actividades para su promoción. Actúa para ello en colaboración con Hogeitalau Euskara Elkartea. En esta web puedes informarte sobre las actividades que se organizan. Si quieres participar en el proyecto de Hogeitalau Euskara Elkartea
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENLACES DE INTERES

 

Dirección
C/ Zudubiarte, 2
01409 · Okondo
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 89 82 06